ESTAMOS COMPROMETIDOS

 

Asumimos un compromiso social para con los pueblos que desde antaño han mantenido los usos ceremoniales y medicinales de la sagrada planta de tabaco y por ello, nos empeñamos en desarrollar un tabaco natural libre de aditivos químicos.

 

Asumimos el compromiso con el medioambiente para establecer una relación saludable entre la tierra y el agricultor, generando nuevos valores en estos vínculos.

CULTIVO RESPONSABLE

 

Somos pioneros en Argentina en la investigación e implementación de agricultura regenerativa para producir tabaco, con una preocupación real puesta en el impacto social y medioambiental.

 

En 2014 en el noroeste argentino, dimos nuestros primeros pasos hacia el cultivo de tabaco sin uso de agroquímicos, logrando cosechar por vez primera un tabaco cultivado -como prueba- sin agroquímicos.

 

Hoy nuestro modelo de producción agroecológica se aplica en Misiones y en Salta. Estamos trabajando en la diversidad de cultivos, para promover la producción orgánica sin agrotóxicos durante todo el ciclo del cultivo. También promovemos la reforestación con plantas nativas para crear con ello la biodiversidad necesaria como control de plagas.