JANK’U (significa BLANCO en AYMRA). Este color representa en la Wiphala, bandera de los pueblos andinos-amazónicos, al tiempo y a la dialéctica (jaya-pacha). Es la expresión del desarrollo y la transformación permanente del qullana marka sobre los Andes, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el arte, el trabajo intelectual y manual que genera la reciprocidad dentro la estructura comunitaria.

Nuestro sabor JANK’U se logra utilizando uno de los pisos foliares altos de la planta de tabaco tipo Virginia, en búsqueda de un sabor más suave que nuestro tabaco ORIGINAL. Es un blens de 2 tipos de tabaco Virginia:

· 50% tabaco Virginia claro de cultivo tradicional.

· 50% tabaco Virginia de cultivo regenerativo.

Dichas plantas de tabaco se secan con bastante calor, en diferentes establecimientos; arriba de los 70 grados durante 7 días, por la caramelización de los azucares se vuelve rubio, amarillo. En el nuestro, realizamos el acondicionamiento del tabaco sólo con vapor de agua sin cloro, y procedemos a su picado tipo “peluquilla” teniendo un especial cuidado en llegar al consumidor con una humedad precisa del 15%.

Al no contener ningún tipo de aditivo para su mantenimiento es importante que el consumidor siga las instrucciones que están dentro del pack para conservar de manera adecuada su tabaco y darle el sabor natural que más se adecue a su paladar.

Cumpliendo nuestro compromiso, logramos llegar a un 50% de tabaco de agricultura regenerativa. Proyectamos el futuro de Sayri con un 100% de tabacos provenientes de campos con suelos limpios y productores sanos. Evolucionamos hacia lo ancestral.

Es importante tener en cuenta que con la compra de nuestros productos estas ayudando a financiar el cultivo sin uso de agroquímicos en pequeños productores campesinos.


Presentación: 25g y 50g


Recomendaciones de FUMO CONSCIENTE:

Tomarse un momento para el armado del cigarro,
tener intenciones positivas en dicho proceso,
intentar NO ingerir el humo hacia los pulmones,
se recomienda solo mantenerlo unos segundos en boca,
ya que el principio activo de la planta sagrada del tabaco
trabaja desde la glándula que tenemos en la parte superior del paladar.
El efecto a conseguirse es:

estar aquí, ahora y sentir su espíritu!

Productos recientes