Nuestro sabor Curado Nativo se llama Kintu, es un blend de 2 tipos de tabacos:

· 90% tabaco Virginia cosechado en la provincia de Salta. Se seca con bastante calor, arriba de los 70 grados durante 7 días, por la caramelización de los azucares se vuelve rubio, amarillo y dulce.

· 10% de tabaco Criollo en cuerda cosechado en Misiones y picado artesanalmente en nuestro local de Córdoba. Tiene un curado artesanal ancestral: cuando la hoja aún está verde se torsiona en forma de cuerda, lo cual tira hacia fuera de la planta la savia que luego se oxida. De este modo va curándose, y tomando ese aspecto negro y gusto particular.

· Esencias naturales de plantas de las Sierras de Córdoba


Sobre la base herbácea y caramelizada del Virginia se adosan notas mentoladas y frescas que le aportan las plantas como la Peperina y el Incayuyo sin sobresalir por encima del sabor del tabaco.

El aporte de la cuerda es sutil y redondo. Todo lo que se siente en su olor en crudo, que busca tapar el de los otros componentes; al fumarse se transforma en un “fortalecedor” elegante y encantador, consecuencia de su exclusiva fermentación natural.

Frescura, cuerpo y sabor equilibrados naturalmente en esta mezcla única.


Es el resultado de nuestro primer gran esfuerzo de cultivo 100% sin agroquímicos. Son cultivos que usan el modelo de “agricultura regenerativa”. Significa que además de eliminar los agroquímicos, este diseño de cultivo también se ocupa de regenerar los suelos y propiciar su fertilidad con recursos naturales.

Al no contener ningún tipo de aditivo para su mantenimiento es importante que el consumidor siga las instrucciones que están dentro del pack para conservar de manera adecuada su tabaco y darle el sabor natural que más le agrade.

Comprando nuestros productos estás ayudando a financiar el cultivo sin uso de agroquímicos en pequeños productores campesinos.


Presentación: 25g


Recomendaciones de FUMO CONSCIENTE:

Tomarse un momento para el armado del cigarro,
tener intenciones positivas en dicho proceso,
intentar NO ingerir el humo hacia los pulmones,
se recomienda solo mantenerlo unos segundos en boca,
ya que el principio activo de la planta sagrada del tabaco
trabaja desde la glándula que tenemos en la parte superior del paladar.
El efecto a conseguirse es:
estar aquí, ahora y sentir su espíritu!

Productos recientes