AMASADO NATIVO
CH’UXÑA (significa VERDE en AYMARA). Este color representa en la Wiphala, bandera de los pueblos andinos-amazónicos, la economía y la producción andina, es el símbolo de las riquezas naturales, de la superficie y el subsuelo .Además, representa la tierra y el territorio, la producción agropecuaria, la flora y fauna y los yacimientos hidrológicos y mineralógicos.
Nuestro sabor AMASADO NATIVO se prepara con SAYRI ORIGINAL, es un blend de tres pisos foliares de la planta de tabaco tipo Virginia:
· 50% tabaco Virginia de cultivo tradicional
· 50% tabaco Virginia de cultivo regenerativo.
· Saborizado con plantas nativas de las Sierras de Córdoba.
Trabajamos respetando los ciclos naturales del monte, cosechando plantas de estación siempre de forma consciente. Gracias a un proceso artesanal llamado “amasado” las esencias naturales de cada planta penetran en el tabaco otorgando una alquimia perfecta de sabor, aroma y armonía para el fumo.
Las plantas utilizadas son:
- Peperina
- Palo amarillo
- Cedrón
- Altamisa
- Burro
- Menta
- Salvia morada
Cumpliendo nuestro compromiso, logramos llegar a un 50% de tabaco de agricultura regenerativa. Proyectamos el futuro de Sayri con un 100% de tabacos provenientes de campos con suelos limpios y productores sanos. Evolucionamos hacia lo ancestral.
Es importante tener en cuenta que con la compra de nuestros productos estas ayudando a financiar el cultivo sin uso de agroquímicos en pequeños productores campesinos.
Presentación: 25g y 50g
Recomendaciones de FUMO CONSCIENTE:
Tomar un momento para el armado del cigarro
y brindar intenciones positivas en dicho proceso.
Se debe intentar NO ingerir el humo hacia los pulmones,
manteniéndolo preferiblemente unos segundos en la boca,
ya que el principio activo de la planta sagrada del tabaco
trabaja desde la glándula que tenemos en la parte superior del paladar.
El efecto es concretar un estar aquí, ahora
y sentir el espíritu de la planta sagrada del tabaco.