COMUNICACION AL FUMADOR CONSCIENTE:

 

Es nuestra política dirigirnos exclusivamente a fumadores adultos con una edad mínima de 21 años.

 

Sayri te propone el acto de ”fumar consciente“.

 

Nuestra familia de tabacos naturales en hebras sin aditivos ha sido intencionada para el fumador que quiere saber lo que está fumando y por eso te ofrecemos este producto de alta calidad.

 

Para armar fácilmente nuestro tabaco natural ha sido cortado en hebras finas y largas, otorgando mayor comodidad en el armado del cigarrillo.

 

No añadimos a Sayri ninguno de los aditivos usuales como aromas, agentes conservantes y humectantes, ni tampoco restos de tabaco y tabacos inflados.

 

Los tabacos estándar para armar que se fabrican en la industria, son presentados con un contenido de humedad del 16 al 18%. Con este valor de humedad existe el riesgo de que el producto enmohezca, algo que normalmente se impide mediante conservantes. Puesto que no añadimos aditivos a nuestro tabaco, como por ejemplo humectantes o conservantes, la humedad del tabaco que producimos no debe superar el 15%. Es posible que encuentre el tabaco Sayri algo más seco en comparación con otras marcas.

 

El tabaco es muy sensible a las condiciones ambientales de temperatura y humedad, por eso es necesario brindarle un cuidado y atención evitando que se reseque o forme hongos.

 


Continuar Leyendo:

 

Propuestas para su mantenimiento

Sugerencias de armado del cigarro